Generador de Autoestima
Artículos
Institutos
Metáforas
Libros
Foro de PNLNET
Tablón de Anuncios
Colaboradores
Acerca de PNLNET

Foro de PNLNET

Re: odio a mi mismo

Metafora Erase una vez un niño que una vez se creyo a si mismo un burro, sinceramente el creia que por haber cometido algunos errores al hacer la tarea de matematicas, le habian crecido las orejas y tenia que rebuznar de ahora en adelante. el queria morirse al pensar pasar toda su vida castigado en un rincon del salon. “No puedo aceptar que sea yo un burro; me odio por serlo, y me siento una porqueria” se repetia a si mismo mientras veia en su imaginacion a todos señalandolo como burro y queriendo pegarle la cola, con los ojos vendados, en todas las fiestas escolares. Los maestros para hacerle sentir major , empezaron a decirle que no llorara mas y que ser burro era normal, mientras el se sentia cada vez mas desesperado por su incomprension. En eso estaba cuando paso por ahi un burro rebuznando lastimeramente, -que te pasa, le pregunto el niño al burro, - cometi el error de hacer una niñeria y ahora mis companeros burros piensan que me he convertido en niño, solo por tocar la flauta por casualidad dijo el burro. El niño le dijo al burro , yo te aseguro que no eres un niño solo por tocar esa flauta. Y el burro le contesto al niño, yo te aseguro que tu no eres un burro solo por cometer alguna burrada. Los dos se hecharon a reir y a rebuznar respectivamente, hasta que les dolio la panza y despues cada uno corrio para verse en el espejo de su casa, como realmente eran.

Maria de los Angeles Martinez

Ansiedad

Responder en el Foro

Buscar en Foro

En esta sección
En todo PNLNET

Entrar en el Chat