Ricardo Ros -Como Olvidar a una persona
Artículos
Institutos
Metáforas
Libros
Foro de PNLNET
Tablón de Anuncios
Colaboradores
Acerca de PNLNET

Foro de PNLNET

Hiperhidrosis emocional

Hola como estan, soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar con mi pregunta que es la sgte: bueno yo sufro de una enfermedad si se podria decir llamada hiperhidrosis(sudor excesivo de manos y pies) me di cuenta que la tenia a los 6 años de edad mas o menos cuando el profesor me saco a delante y en frente de todos mis compañeros a hablar y me di cuenta que me sudaban las manos, bueno la cosa es que me llevaron al medico y me dijeron que me hiba a pasar conforme vaya creciendo. Actualmente tengo 22 años pero al dar la mano cuando saludo es bastante engorroso ya que esta sudada, lo curioso es que me e dado cuenta que las manos y los pies no me sudan cuando estoy tranquilo y sin ningun estimulo externo que me altere emocionalmente, ejemplo: en mi casa. Las manos y pies me comienzan a sudar cuando se podria decir tengo ansiedad de algo, miedo, dolor, cuando estoy con chicas, cuando estoy con publico exponiendo, cuando doy la mano. ejemplos: salgo de mi casa con direccion a algun lugar normal estan secas, al momento de llegar comienzan a sudar cuando estoy por un lugar que se que es peligroso cuando expongo delante de mucha gente cuando doy la mano a alguna persona cuando converso con chicas o cuando tengo verguenza de algo inconcientemente Bueno estuve investigando y encontre que con la Programación Neurolinguistica y las Flores de Bach se podria curar especificamente en esta pagina decia eso: http://drcampos.pe.tripod.com/ esto es mi gran dilema quisiera saber si la Programación Neurolinguistica y las Flores de Bach, si los dos juntos me curaran por completo Si es asi quisiera que me den su opinión dijeran o me recomendaran algun audiolibro de PNL que me pueda ayudar a superar este problema o es que debo de visitar a un psicologo o psicoterapeuta. Con respecto a las Flores de Bach estuve investigando acerca de ellas pero encontre que me volveria dependiente de ellas( es decir si dejo de tomarlas me vuelve a sudar las manos y pies), no me curarian, espero me puedan dar sus opiniones ya que ustedes son los expertos yo encontre eso pero tal vez este equivocado muchas gracias de antemano Saludos Cordiales desde Péru

Ever

Ansiedad

Responder en el Foro

Buscar en Foro

En esta sección
En todo PNLNET

Entrar en el Chat