Generador de Autoestima
Artículos
Institutos
Metáforas
Libros
Foro de PNLNET
Tablón de Anuncios
Colaboradores
Acerca de PNLNET

Foro de PNLNET

Me interesa profundicar mas en tu opinio

¿que me podrias especificar mas que significado le das a pedante? No sé, quizas algunos actos que entra en tu cabeza en la categoria pedante. Como reconozes que es pedanteria. Bueno supopngo que ya sabes por lo que te pregunto si tanto te gusta la PNL. Es decir, me das una respuesta mas Penelera? ya sabes: como te representas la "pedancia", que significa, de que creencias se compone, se conecta, que valores... yo poseo un mapa muy reducido acerca de la "Pedancia" de hecho, creo que apenas tengo en la cabeza las letras dibujadas y poko mas que un conjunto de lecturas en las que aparece y con las submodalidades de la categoria "no me entero" en mi cabeza. Lo escrivo con buena intención (si ya, se supone que siempre esta la buena intencion). Tbn te escrivo esta ultima sentencia en el afan de recordartelo para que decidas contestarme extensamente. Por cierto, ya he leido unas cuantas de tus opiniones en el foro y me resultas interesante, es por eso que tomo la accion de responderte el mensaje. un saludo y espero leerte mas!

Maikel

Ansiedad

Responder en el Foro

Buscar en Foro

En esta sección
En todo PNLNET

Entrar en el Chat