pnl 2ª parte
yo por eso te recomendaria que te sentaases y te formulases un par de pregutnas a ti mismadandote una sincera respuesta.
que deseas en relacion a esa persona?
como deseas que influya esa persona en tu relacion con posteriores relaciones con otras personas?
que puedes aprender de akella relacion?
como puedes aplikarlo en tu proxima relacion?
estas dispeusta a una nueva relacion?
solo son sugerencias quizas una interaccion a tiempo real fuese mas productiva,aun asi, por fasciculos, podemos ayudarte si respondes estas preguntas y te aclarasun poko.
Creo que als fases de ayuda pasan por primero, clarificar y especificar tu propia manera de entender el mundo. ya de por si es un paso muy poderoso que ayuda mucho. segundamente podrian introducirse variaciones en tus mapas, o formas de ver o entender el mundo que te abrieran puertas y accediesen opciones, terceramente podriamos tratar defortalecer el vinculo con las habilidades o cualidades interiores que necesites.
Eso si, todo el proceso suele ir enfocado en la direccion de lo que tu quieres, tu objetivo, el "como te gustaria estar". Suerte y ojala me respondas porque estoy encantado de responderte y de estudiar tu caso.
Disculpa mi discurso, se me antoja un tanto caotico. Quizas con algo de dedicaccion puedas entender mi postura y colaborar para llegar a que te sientas mejor.
miguel C.
|