Ricardo Ros -Como Olvidar a una persona
Artículos
Institutos
Metáforas
Libros
Foro de PNLNET
Tablón de Anuncios
Colaboradores
Acerca de PNLNET

Foro de PNLNET

Re: Pnl+ psicologia.... o .... sólo PNL

Pues yo después de visitar varios psicólogos para dejar de morderme las uñas y encontrar 5 razones por las que me las mordía y NO dejar de mordérmelas, con un simple ejercicio de PNL de 20 minutos después de 30 años mordiendomelas lo deje, de eso hace casi un año, así que... a mí que me importa por que me las muerdo, simplemente quiero dejarlo, por cierto lo dejé y a partir de ahí mi vida ha mejorado en un 20% en cuanto a seguridad y muchas otras cosas. También he visto en 20 minutos PNLear a alguién y dejar de fumar cuando hacia 10 años que no lo podía dejar... lleva un año sin fumar. También he vivido como una fobia de hace años, asco al pescado en una sesión de 15 min. he comido pescado por primera vez en mi vida... Podría seguir con mas experiencias y ejemplos, tengo unos cuantos mas tanto personales como de otras personas... No pongo en duda que hay psicologos muy buenos pero tampoco pongo en duda que hay herramientas en la PNL que son muy efectivas ante otras opciones un saludo, J.Serral

J.Serral

Ansiedad

Responder en el Foro

Buscar en Foro

En esta sección
En todo PNLNET

Entrar en el Chat