|
|
Foro de PNLNET |
 |
Re: SOLUCION AL SUDOR EN LA MANOS
yo padezco sudor facial y rubor y la verdad es que he considerado seriamente el someterme a la operación. Me he estado informando al respecto y lo cierto es que me he desanimado bastante en este sentido ya que he comprobado que las web de los profesionales que hacen la operación son las que lo aconsejan ya que lo califican como "una solución definitiva al problema" y se refieren a los efectos secundarios como de escasa importancia y se dan muy pocos pacientes. Lo que me ha hecho desechar esta "milagrosa opción" es el leer testimonios de pacientes que han pasado por el quirófano y muchos de ellos no lo recomiendan debido a la cantidad de efectos secundarios que en muchos casos han aumentado su problema al sudar de manera alarmante en otras partes del cuerpo y eso sin hablar de la web del sudor donde muchos profesionales y pacientes desaconsejan tajantemente esta operacion debido a la infinidad de peligros o problemas que puede traer consigo. A ver si alguien me aporta alguna experiencia positiva para variar ya que nada me gustaría más que acabar con mi problema y tal vez alguien que lea esto se sienta identificado y pueda ayudarme. Gracias.
Dorio
|
|
Ansiedad
|
|